hotel restaurant saint remy de provence 

Le Mas des carassins
 

ESCRIBIMOS >> @

LA MASIA

EL JARDIN

HABITACIONES

PRECIOS

RESTAURANTE

BIENESTAR

SEMINARIOS

ACCESO

LA REGIÓN

 
hotel saint remy de provence    hotel de charme alpilles

hotel des carassins    hotel de charme saint remy

 

 


> La regiÓn

La Provenza siempre ha sido un cruce de caminos que ha facilitado la mezcla de culturas. Desde la época griega hasta hoy, cada civilización ha dejado su huella en nuestras ciudades y pueblos.

Así pues, podrá descubrir los vestigios romanos de Saint Rémy, de Nimes, de Arles o del Pont du Gard; le fascinará el temperamento romano y medieval de Avignon, de Les Baux de Provence, o de los parajes del Luberon; se paseará por los coloridos y pintorescos mercados de la región; la Camargue con sus lagunas, sus famosos flamencos rosas y sus playas le harán cambiar de aires y le refrescarán.

Estamos a su entera disposición para guiarle y aconsejarle en su elección.

> Soggiorno

Disfrutará de múltiples posibilidades durante su estancia :

¡Nuestra piscina de 16 metros de largo para dar buenas brazadas! Su ubicación al fondo del jardín minimiza las molestias sonoras y optimiza las horas de sol hasta el ocaso. Y por qué no, ¡un baño a medianoche!

Ponemos a su disposición bolas de petanca y de ping-pong, así como bicis de alquiler. A menos de 500 metros encontrará el club de tenis y de hípica.

Aficionados o profesionales del golf: le esperan recorridos de gran calidad en Baux de Provence, Servannes, La Sainte Baume, Pont Royal, Grand Avignon, Nimes y en Isle sur la Sorgue.

 

Le Mas des Carassins
1 Chemin Gaulois - 13210 Saint-Rémy-de-Provence
Tel : +33 (0) 4.90.92.15.48 - Fax : +33 (0) 4.90.92.63.47
e-mail : info@masdescarassins.com